El quick commerce se consolida
PedidosYa Bolivia

El quick commerce se consolida

24/03/2022

PedidosYa Market ofrece un amplio surtido de productos para satisfacer las necesidades de compra de los usuarios.

La tendencia de hacer compras de conveniencia online creció exponencialmente en toda Latinoamérica y la empresa PedidosYa Market no quiso quedar al margen de esa corriente, por lo que triplicó en 2021 la cantidad de sus tiendas y planea para este año una fuerte inversión para reforzar el denominado quick commerce.


“El plan para este año es multiplicar por mucho la cantidad de tiendas de PedidosYa Market, que abriremos en todos los países de la región donde tenemos presencia.


Entendemos que los consumidores están ávidos de que haya un cambio en la manera de hacer las compras, algo que no ha cambiado prácticamente en los últimos 60 años”, detalló Leonardo Zambrano, Chief DMarts Officer de PedidosYa.


Los PedidosYa Market ofrecen un amplio surtido de productos para satisfacer la

mayoría de las necesidades de compra de los usuarios de la app de manera simple, dinámica y cien por ciento digital. Su funcionamiento se basa en la gestión de inventario en tiempo real, la transmisión de pedidos a alta velocidad y en operaciones eficientes de recolección, embalaje y entrega. 


Las entregas se concretan a partir de los 10 minutos de realizado el pedido.

Nota editorial: Por Grupo Nueva Economía · Última actualización 24/03/2022