Bodegas y Viñedos La Concepción; innovación con calidad
Bodegas y Viñedos La Concepción

Bodegas y Viñedos La Concepción; innovación con calidad

11/04/2022

La compañía en medio de la pandemia lanzó dos nuevos vinos, siendo uno de ellos el ganador de una medalla de oro a nivel internacional.

A pesar de la situación y dificultades propias de la pandemia, La Concepción siempre ofreció al mercado productos de muy alta calidad, apostando por la innovación y el trabajo de su equipo. En momentos difíciles como fueron los últimos dos años, la mejor estrategia fue seguir creyendo en su personal, nuestro país y su producto.

 

Por esos mismos motivos, en medio de la pandemia, lanzó dos vinos nuevos: Salvaje (Merlot & Cabernet Franc) y Cómplice (Tannat & Caber- net Franc), siendo este último el primer Tannat de su bodega, ganando su primera medalla de oro a nivel internacional a un mes de estar en el mercado.

 

Carlos Paz, Gerente General de la empresa afirmó que el desarrollo de comercio electrónico tanto de ellos como empresa, como de sus distribuidores, fue fundamental para llegar a sus clientes y mantener la cercanía. Por otra parte, enfocar su estrategia de acciones a grupos y situaciones más privadas y personales, dejando de un lado la masividad, les permitió acercase más a sus clientes y poder brindarles diferentes experiencias, desde catas virtuales hasta experiencias de servicio en pequeñas reuniones.

 

Uno de sus principales objetivos es consolidar mercados extranjeros para el vino boliviano. Actualmente, sus productos están en los mercados de Estados Unidos, Japón, Brasil, Finlandia, Suecia y Francia. Una lista que buscan ampliar cada año, tomando en cuenta que las exportaciones son un volumen importante y con mayor potencial de crecimiento comparado

con el volumen interno.


Nota editorial: Por Grupo Nueva Economía · Última actualización 11/04/2022