Viernes , 19 enero 2018
Inicio / Destacados / Quinta versión MERCO CBN, CRE y Mario Anglarill son las empresas y líderes con mejor reputación en Bolivia

Quinta versión MERCO CBN, CRE y Mario Anglarill son las empresas y líderes con mejor reputación en Bolivia

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) y el empresario cruceño Mario Anglarill Salvatierra, de Avícola Sofía, son las empresas y líderes con mejor reputación en Bolivia  según la quinta versión del  Ranking MERCO elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO).

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) es un instrumento de evaluación reputacional que se publica desde hace 17 años y que actualmente tiene presencia en España, Portugal, México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En Bolivia es publicado por el semanario Nueva Economía desde el año 2013, por lo que este año alcanza su quinta versión consecutiva.

En los cinco años  del ranking MERCO en Bolivia (2013-2017) han participado 167 distintas empresas en el capítulo de Reputación Corporativa,  212 líderes empresariales y 168 diferentes empresas en el acápite de Responsabilidad Social y Gobierno Corporativo.

 

 

acerca ruben

Podría interesarle

Economía 2017 a menor ritmo

En los últimos cuatro años Nueva Economía ha realizado balances anuales con distintos interlocutores según …