Domingo , 19 noviembre 2017
Inicio / Destacados / Merco presentó la evaluación de reputación a empresas y líderes

Merco presentó la evaluación de reputación a empresas y líderes

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) junto a Nueva Economía  presentaron la más completa evaluación reputacional de empresas y líderes  elaborado con una metodología transparente, independiente y muy rigurosa que incluye distintas evaluaciones y múltiples fuentes de información (analistas financieros, periodistas, miembros de ONG´s, sindicatos, asociaciones de consumidores, catedráticos universitarios del área de empresa, directores de comunicación y líderes de opinión), explicó,  Manuel Sevillano, Director General que opera desde España.

“MERCO se convirtió en un instrumento de evaluación reputacional que se publica desde hace 17 años y que actualmente tiene presencia en España, Portugal, México, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil, Bolivia, Costa Rica y Panamá. En Bolivia es publicado por el semanario Nueva Economía desde el año 2013, por lo que este año alcanza su quinta versión consecutiva”, señaló el director de MERCO.

 En Bolivia la empresa responsable del trabajo de campo es Multicom siendo el Grupo Nueva Economía el medio partner para la difusión de los resultados de la investigación.

El seguimiento de la metodología para la elaboración del ranking de empresas y líderes ganadores fue objeto de revisión independiente por parte de la auditora KPMG, según la norma ISAE 3000. 

acerca ruben

Podría interesarle

NUEVA ECONOMÍA ATRAE POR SU INNOVACIÓN Y VALOR SOCIAL

El programa televisivo “Fuerza en Movimiento” de la cadena internacional CNN visitó el Grupo Nueva …