Viernes , 19 enero 2018
Inicio / Destacados / Solicitar un crédito nunca fue tan fácil App-Credit

Solicitar un crédito nunca fue tan fácil App-Credit

App-Credit es una aplicación creada por Red Nueva Empresa, que permite a todos sus usuarios solicitar un crédito. Se encuentra disponible en http://app-credit.com

Está vinculada a la plataforma Red Nueva Empresa para que todas las personas que tomaron los cursos de capacitación en emprendimiento y gerencia puedan solicitar crédito para sus actividades. Alguien que no es miembro de la plataforma también puede hacer uso de esta herramienta, pero le tomará un poco más de tiempo realizar la solicitud.

Appcredit está diseñada para hacer más fácil las solicitudes de crédito, evaluar las distintas opciones y requisitos, sin necesidad de llamadas o visitas a los bancos.

Funciona de la siguiente manera: debes introducir el monto del crédito y el plazo en el que necesitarías obtener el dinero. Con esos datos el sistema mostrará los productos financieros disponibles, con las tasas de interés, las cuotas y los requisitos que solicita cada banco para ese monto. 

Con todas estas opciones disponibles, el usuario elegirá la más conveniente para su caso.

Para hacer la solicitud se debe llenar un formulario de solicitud que consta de 3 partes:

1. Datos personales, incluye una evaluación psicométrica  para que los analistas de crédito tengan una noción de las cualidades y personalidad del solicitante.

2. Datos del negocio dirección, antigüedad, misión y visión de la empresa.
3. Información financiera. Incluye ratios de liquidez, actividad, endeudamiento y rentabilidad.

Al completar con toda esta información, el sistema evalúa la solicitud. Si todos los datos son correctos, se genera un dashboard Crediticio, que es enviado al banco con el que se eligió hacer la solicitud. También se puede seleccionar la opción de envío a todas las instituciones financieras para asegurar una respuesta de alguna entidad.

Cabe recalcar que la aprobación o rechazo de la solicitud está directamente en manos de la institución.

Appcredit sirve como un enlace para ayudar a más personas a hacer solicitudes de crédito.

acerca ruben

Podría interesarle

Economía 2017 a menor ritmo

En los últimos cuatro años Nueva Economía ha realizado balances anuales con distintos interlocutores según …