Viernes , 20 octubre 2017
Inicio / Actualidad / Cuarto Programa de Liderazgo Juvenil

Cuarto Programa de Liderazgo Juvenil

Por cuarto año consecutivo, el Grupo Nueva Economía llevó adelante el Programa de Liderazgo Juvenil (PLJ). Participaron en el campamento 60 jóvenes de promociones, pre-promociones y recién graduados de varios colegios privados de La Paz, quienes recibieron charlas de diversas personalidades que triunfan en Bolivia, la región y el mundo.

A través de desafiantes actividades, disertaciones y workshops, el PLJ estimuló a los jóvenes a despertar sus capacidades innatas de liderazgo y los motivó a descubrir sus talentos para que sean canalizados a obtener logros positivos en la sociedad.

Fue un espacio ideal para que los participantes reforzaran sus ideales y se motivaran con la presencia de personalidades que son referentes en innovación y emprendimiento.

Los jóvenes tuvieron un acercamiento único a temáticas como permacultura, neuromarketing, innovación y emprendimiento de la mano de invitados especiales.

Una semana más tarde tuvo lugar la ceremonia de graduación donde se presentaron ponencias sobre el liderazgo juvenil y se procedió a la premiación de los “modelos de negocio” más innovadores.

El programa es una herramienta de impulso a la transformación de aquellos jóvenes que muestran un mayor interés por su desarrollo personal, social y profesional.

La organización, coordinación y supervisión del IV Programa de Liderazgo Juvenil estuvo a cargo de Sergio Beltrán, Luciana Mujía y José Manuel Ormachea. Los cursos incluidos dentro del PLJ, forman parte del programa de capacitación internacional Business Edge, desarrollado por el IFC del Banco Mundial. El Programa es ejecutado en Bolivia por el Grupo Nueva Economía.

 

acerca Nueva Economia

Podría interesarle

Moneda o inversión especulativa

El bitcoin, la moneda criptográfica que está de moda, “llegó para quedarse”, aunque sólo el …