Martes , 22 agosto 2017
Inicio / Economía Personal / Programa Liderazgo Juvenil

Programa Liderazgo Juvenil

Del 21 al 23 de julio tendrá lugar en el Hotel Andino en La Paz una nueva versión del Programa de Liderazgo Juvenil donde un selecto grupo de jóvenes de entre 16 y 21 años podrán identificar y potenciar sus habilidades para convertirse en agentes de cambio orientados a la innovación y al emprendedurismo.

Se trata de un programa intensivo enfocado al liderazgo, la comunicación efectiva, la negociación y la visión empresarial para jóvenes a través de una metodología probada y reconocida internacionalmente que incluye conferencias y charlas motivacionales de líderes nacionales. Se usarán test psicotécnicos de liderazgo para identificar y fortalecer los talentos personales.

Los participantes tendrán la oportunidad de evaluar sus propias habilidades y descubrir sus cualidades de liderazgo, aprender a tomar decisiones y resolver problemas del día a día, así como desarrollar sus habilidades comunicacionales.

La graduación tendrá lugar una semana después cuando reciban una Certificación inter-nacional Business Edge, otorgada por el IFC – Banco Mundial y un Diploma Emprendedor Global, otorgado por Grupo Nueva Economía.

acerca Nueva Economia

Podría interesarle

Perder el empleo aumenta el riesgo de infarto

Un estudio revela que las personas que están desempleadas a sus 50 años o a …