Domingo , 17 diciembre 2017
Inicio / Destacados / Empresas con historia

Empresas con historia

¡Feliz Aniversario!

Hacer empresa es hacer patria porque se abandona la zona de confort para asumir nuevos retos,   se arriesgan capitales, se incorpora conocimiento y tecnología, se aporta al erario nacional a través de los impuestos y se genera empleo para las familias bolivianas.

Al recordar los aniversarios de un selecto número de empresas de Bolivia, rendimos homenaje a todas las empresas que representan los sueños y sacrificios de una estirpe de gente visionaria que quiere heredar las nuevas generaciones un mejor país con estructuras más productivas y modernas.

Dentro de cada empresa hay formidables equipos de trabajo gracias a los cuales las empresas son lo que son y llegaron hasta donde han llegado. Gente que aporta con su esfuerzo personal, con su amistad, con su fidelidad, con sus iniciativas y hasta con sus críticas.

¡Enhorabuena!

 

BancoSol se consolidó como la entidad líder en microfinanzas. Se ha convertido en una respuesta económica y social para un sector que sólo necesita una oportunidad para dar rienda suelta a su espíritu emprendedor.

 

Empresarios visionarios se pusieron de acuerdo para crear la Universidad Privada Boliviana (UPB) con calidad internacional y orientación empresarial, comprometida con la formación de profesionales y emprendedores que asuman un liderazgo activo para forjar un país más productivo y competitivo. Su programa de Post grado es reconocido internacionalmente.

Tradición e innovación

Extend es pionera en el servicio de Comunicación Corporativa en Bolivia desde hace más de dos décadas a través de estrategias y acciones innovadoras. Ha orientado el posicionamiento público y fortalecido la imagen/reputación de más de 150 empresas e instituciones nacionales, internacionales y multinacionales; todas ellas líderes en sus diferentes rubros.

Aportando al país

 

Coca-Cola es la compañía que ofrece 28 opciones de bebidas en seis categorías: gaseosas, aguas, jugos, isotónicas y energizantes, de las cuales el 17% son bajas o sin calorías. Siempre presente en las actividades deportivas.

Wella Bolivia – Belmed Ltda. elaboran productos Wella con la misma calidad y el mismo concepto filosófico de la marca que se aplica en Alemania. Su oferta incluye cremas corporales y capilares, tintes y shampú para diferentes tipos de cabello.

Capital, conocimiento y empleo

Farmacorp es la principal cadena de farmacias del país, administrada con los niveles de profesionalismo acordes a su rubro de negocio (salud pública). Ofrece servicios de vanguardia a sus clientes y cuenta con un atractivo programa de fidelización, además de un innovador esquema de descuentos semanales.

Toyosa es una de las compañías automotrices de mayor crecimiento y trayectoria. Sus vehículos gozan del alto aprecio de la población boliviana y el 33% del parque automotor está vinculado a su marca. Su principal fortaleza es importar vehículos diseñados especialmente para el mercado boliviano. Ofrece asistencia técnica certificada por la casa matriz de Toyota en Japón.

Estirpe de gente visionaria

El Banco Nacional de Bolivia es el segundo banco en importancia nacional con más de 778.000 clientes. Administra una cartera de créditos cercana a los 2.000 millones de dólares y más de 2.667 millones de dólares en depósitos del público. Sus servicios electrónicos destacan por su versatilidad, modernidad, transaccionalidad y seguridad.

Con 105 años de experiencia, el Grupo Venado cuenta con más de un centenar de productos de excelente calidad, convirtiéndose en un referente para la familia boliviana. Apuesta de manera firme por la innovación y la calidad de sus productos gracias al trabajo de sus Centros de Investigación y Desarrollo.

 

acerca Nueva Economia

Podría interesarle

Merco presentó la evaluación de reputación a empresas y líderes

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) junto a Nueva Economía  presentaron la más completa …