Viernes , 19 enero 2018
Inicio / Sobre el programa BE / Bienvenidos a Business Edge

Bienvenidos a Business Edge

 

Business Edge es un programa de clase mundial, que fortalece las habilidades administrativas de dueños, gerentes, y empleados de grandes, medianas y pequeñas empresas. Es apoyado y certificado por el IFC (institución del Banco Mundial), y transmitido por capacitadores locales econ entrenamiento de primer nivel.
Business Edge establece un nuevo estándar de capacitaciones, ofreciendo una gama completa de soluciones administrativas para las distintas empresas.

Fue diseñado para poder satisfacer las necesidades de:

  • Corporaciones y Bancos, cuyas utilidades y eficiencia dependen del rendimiento administrativo de sus clientes Pymes, proveedores y distribuidores.
  • Empresas, que buscan un programa mundialmente reconocido, pero que a la vez cuenta con una metodología de capacitación ajustada a la medida del cliente.
  • Pymes, que quieren mejorar su competitividad a través de una capacitación enfocada en mejorar su desempeño general administrativo.

Treinta y seis diferentes cursos de capacitación, que cubren cinco áreas clave para la buena gestión de su empresa, con contenidos adaptados para el mercado local:

  • Habilidades de desarrollo personal
  • Gestión de mercadeo
  • Recursos humanos
  • Finanzas y contabilidad
  • Gerencia general y de operaciones

IFC selecciona, entrena y certifica a los capacitadores para personalizar Business Edge a la realidad local, ajustando el programa a las necesidades especificas de los clientes.

Al culminar los cursos, el IFC hará una evaluación de impacto que tuvo la capacitación, en coordinación con Grupo Nueva Economía y la Empresa cliente, para poder demostrar el retorno de la inversión con respecto a los cursos. Esto puede incluir calcular el aumento de las utilidades, costos, control, etc.

La IFC evalúa regularmente a los capacitadores, para asegurar que los clientes estén recibiendo valor por su dinero.

acerca Nueva Economia