Miércoles , 16 agosto 2017
Inicio / Economía Personal / Causas para renunciar

Causas para renunciar

Leigh Branham, consultor de recursos humanos, encontró siete causas por las que los empleados deciden dejar algún puesto laboral:

  1. Falta de promoción: Cuando un empleado se da cuenta de que no tiene oportunidades de ascender y que sus posibilidades de obtener mayores responsabilidades son casi  nulas.
  1. Ausencia de visión por parte de la compañía: No existe un rumbo definido, el empleado se siente perdido y no sabe por cuánto tiempo serán requeridos sus servicios.
  1. Jefes que no saben comunicar: Mensajes confusos, poco conocimiento de las metas de la compañía e indicaciones poco explícitas hacen que el subordinado termine frustrado.
  2. Sobrecarga laboral: Demasiado trabajo, demasiados proyectos y muy poco tiempo para hacerlo. Nadie es un robot y todos tienen sus límites.
  3. Largo trayecto casa-oficina: Muchos empleados consideran que la distancia a su trabajo no puede ser muy grande, pues ese ajetreo les terminará agotando.
  4. Sentimiento de desmotivación: Sentirse atrapado haciendo las mismas tareas  y  las  mismas  responsabilidades  son  factores que hacen que un empleado se desmotive.
  5. Falta de recompensas: Un empleado no siempre busca recompensas monetarias

acerca Nueva Economia

Podría interesarle

Reducción salarial, ¿buena opción?

Ganar menos, pero sentirse conforme en el lugar de trabajo puede ser sinónimo de plenitud …