Lunes , 11 diciembre 2017
Inicio / Servicios / Business Edge

Business Edge

Nuevas caras-03

  • Programa de clase mundial, orientado al fortalecimiento de las habilidades administrativas y de liderazgo de propietarios, gerentes y equipo humano de grandes y pequeñas empresas.
  • Apoyado y certificado por el IFC (institución del Banco Mundial).
  • Cada taller de Business Edge es dictado  por capacitadores locales de primer nivel.

Creado hace 11 años por el IFC, Business Edge ya fue implementado y certificado internacionalmente en 184 países.

  • Business Edge establece un nuevo estándar de capacitaciones, ofreciendo una gama completa de soluciones administrativas para las distintas empresas.

¿Quiénes participan?

Business Edge fue diseñado para poder satisfacer las necesidades de diferentes públicos como:

  • Corporaciones y entidades financieras, cuyas utilidades y eficiencia dependen del rendimiento administrativo de sus clientes, proveedores y distribuidores.
  • Empresas, que desean potenciar las diferentes capacidades de su equipo humano y que buscan un programa cuya calidad es reconocida a nivel mundial; lo que también implica que esta metodología será tan versátil que se ajustará sus requerimientos.
  • Pymes, que quieren mejorar su competitividad a través de una capacitación enfocada en mejorar su desempeño general administrativo.

Cursos de primer nivel

  • Los talleres de Business Edge presentan una estructura flexible e interactiva, capaz de amoldarse a los requerimientos de los participantes y así prestar soluciones prácticas para los distintos problemas de las empresas.
  1. Gestión de mercadeo
  2. Recursos humanos
  3. Finanzas y contabilidad
  4. Gerencia general y de operaciones
  5. Habilidades de desarrollo personal

Pilares de trabajo

  1. Cursos Administrativos: 36 diferentes cursos de capacitación, que cubren cinco áreas clave para la buena gestión de su empresa.
  2. Capacitadores certificados: El IFC selecciona, entrena y certifica a cada uno de los capacitadores que dictan los talleres.
  3. Sistema de medición de impacto: Al culminar los cursos, el IFC hará una evaluación de impacto que tuvo la capacitación, en coordinación con Grupo Nueva Economía y la empresa cliente, para poder demostrar el retorno de la inversión.
  4. Control de calidad de la IFC: Este organismo internacional evalúa cada cierto periodo de tiempo a los capacitadores, para asegurar que los clientes estén recibiendo valor por su dinero.
  5. Red Global de Conocimiento : El IFC facilita el conocimiento mundialmente adquirido a través de las distintas capacitaciones y proyectos.

 

acerca ruben