Viernes , 19 enero 2018
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Tigo presenta al mercado innovadores servicios

La compañía de telecomunicaciones ofrece al público la posibilidad de acceder de manera fácil, accesible y simple al mundo tecnológico de hoy. Tigo pone a disposición del mercado innovadores servicios. La comunidad incluye a 30 millones de usuarios en Latinoamérica y África, y forma parte del grupo multinacional MIC, Millicom International Cellular S.A. (www.millicom.com) con sede central en Luxemburgo, grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países emergentes. La compañía de telecomunicaciones ofrece al público la posibilidad de acceder de manera fácil, accesible y simple al mundo tecnológico de hoy, a través de los productos móviles que oferta en el mercado nacional. “El compromiso de Tigo es brindar la mejor señal, la mayor cobertura GSM, con los mejores servicios y los precios más convenientes del mercado. Sin duda, el ingrediente principal está en nuestro equipo humano y en la cultura organizacional que hemos desarrollado. Cada integrante de la compañía suma para lograr este resultado como empresa. Hay disciplina, integridad y plena identificación con los valores de la compañía, lo que se conjuga para superar en forma constante nuestros logros como empresa”, apunta Pablo Guardia, gerente General de Tigo Bolivia. Dice que los resultados son importantes, y que es evidente que ocupan una posición sólida en el mercado boliviano. “Cuando hablamos de resultados, no solamente nos referimos a los beneficios para la empresa, sino también para los diferentes públicos que conforman nuestro entorno”, resalta. La compañía cumple con sus obligaciones éticas y legales, brinda un óptimo ambiente laboral, eleva sus niveles de inversión y lleva adelante programas de Responsabilidad Corporativa, informó y señala que han logrado resultados desde un punto de vista integral. La empresa de telecomunicaciones se encuentra dentro de las 100 empresas que más aportan al desarrollo del país, producto elaborado por Nueva Economía, desde hace varios atrás. Al respecto, Guardia sostiene que el éxito de una compañía se mide por múltiples variables, tales como la satisfacción de los usuarios, el posicionamiento de la marca y la mejora constante en los servicios. “Cuando analizamos la posición de Tigo desde este enfoque integral, vemos que gracias a la confianza de nuestros clientes y la capacidad de nuestro equipo, hemos ganado un destacado espacio de liderazgo. Por otra parte, pensamos a largo plazo y los niveles de inversión que estamos alcanzando evidencian nuestro compromiso por el desarrollo del país”, explica. Además, los indicadores evidencian que la empresa va por buen camino, y poco a poco logra sus metas y objetivos, tanto en lo comercial como en lo institucional y financiero. El desempeño y el crecimiento de la empresa han sido logrados por un equipo humano comprometido y altamente competitivo, y que busca para la presente gestión seguir en la misma senda para obtener nuevos resultados positivos. La operadora compite con sus similares, en telefonía móvil y en servicio de internet. El cliente es lo más importante para la compañía, y por ello tiene un equipo de trabajo competitivo para cumplir con esta misión.

La compañía de telecomunicaciones ofrece al público la posibilidad de acceder de manera fácil, accesible y simple al mundo tecnológico de hoy.

Tigo pone a disposición del mercado innovadores servicios. La comunidad incluye a 30 millones de usuarios en Latinoamérica y África, y forma parte del grupo multinacional MIC, Millicom International Cellular S.A. (www.millicom.com) con sede central en Luxemburgo, grupo exitoso gracias a su estrategia de negocios desarrollada en países emergentes.

La compañía de telecomunicaciones ofrece al público la posibilidad de acceder de manera fácil, accesible y simple al mundo tecnológico de hoy, a través de los productos móviles que oferta en el mercado nacional.

El compromiso de Tigo es brindar la mejor señal, la mayor cobertura GSM, con los mejores servicios y los precios más convenientes del mercado. Sin duda, el ingrediente principal está en nuestro equipo humano y en la cultura organizacional que hemos desarrollado. Cada integrante de la compañía suma para lograr este resultado como empresa. Hay disciplina, integridad y plena identificación con los valores de la compañía, lo que se conjuga para superar en forma constante nuestros logros como empresa”, apunta Pablo Guardia, gerente General de Tigo Bolivia.

Dice que los resultados son importantes, y que es evidente que ocupan una posición sólida en el mercado boliviano. “Cuando hablamos de resultados, no solamente nos referimos a los beneficios para la empresa, sino también para los diferentes públicos que conforman nuestro entorno”, resalta.

La compañía cumple con sus obligaciones éticas y legales, brinda un óptimo ambiente laboral, eleva sus niveles de inversión y lleva adelante programas de Responsabilidad Corporativa, informó y señala que han logrado resultados desde un punto de vista integral.

La empresa de telecomunicaciones se encuentra dentro de las 100 empresas que más aportan al desarrollo del país, producto elaborado por Nueva Economía, desde hace varios atrás.

Al respecto, Guardia sostiene que el éxito de una compañía se mide por múltiples variables, tales como la satisfacción de los usuarios, el posicionamiento de la marca y la mejora constante en los servicios.

Cuando analizamos la posición de Tigo desde este enfoque integral, vemos que gracias a la confianza de nuestros clientes y la capacidad de nuestro equipo, hemos ganado un destacado espacio de liderazgo. Por otra parte, pensamos a largo plazo y los niveles de inversión que estamos alcanzando evidencian nuestro compromiso por el desarrollo del país”, explica.

Además, los indicadores evidencian que la empresa va por buen camino, y poco a poco logra sus metas y objetivos, tanto en lo comercial como en lo institucional y financiero.

El desempeño y el crecimiento de la empresa han sido logrados por un equipo humano comprometido y altamente competitivo, y que busca para la presente gestión seguir en la misma senda para obtener nuevos resultados positivos.

La operadora compite con sus similares, en telefonía móvil y en servicio de internet. El cliente es lo más importante para la compañía, y por ello tiene un equipo de trabajo competitivo para cumplir con esta misión.

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